Sábado 27 de Abril

Padres

Trinity College London
Modelo EFQM

Pincha aquí para consultar la previsión meteorológica de León

Grupos Anamo

Los Grupos Cristianos “ANAMO” se ofrecen a todos los chicos/as como una oportunidad para crecer en la fe. Es un proceso catecumenal que se inicia a los 11 años y desemboca en la Comunidad adulta en la fe.

¿Por qué Grupos Cristianos? Porque se basan en la vivencia de un grupo que, teniendo como centro a Jesús, comparte su vida y se establecen entre los miembros lazos de amistad.

¿Por qué “ANAMO”? Porque han tomado el nombre de Ana Mogas, Fundadora de las Religiosas Franciscanas de la Madre del Divino Pastor.

Los grupos se distribuyen según las edades de los miembros que los forman y cada uno, con su Animador/a se reúne todas las semanas. Además de la reuniones semanales, en febrero hay un Encuentro por niveles, en Tablada (Madrid), con los chicos/as de todos los Colegios de la Provincia. Y en el verano, los encuentros son de 10 días.

A medida que van haciendo camino, el compromiso aumenta, por eso los mayores tienen un Encuentro de Oración, que dura 3 días, en Diciembre, la Pascua en abril y el Campo de Trabajo en el verano.

DISTINTIVO

Los chicos/as de los grupos “ANAMO” tiene una chapa identificadora en la cual van plasmados los elementos constitutivos del grupo o pilares.
Son:

- Interrelación o amistad: Se cuida la relación personal, la ayuda, las actitudes positivas entre los miembros. palomas
- Reflexión: Se tiene tiempos de pararse, de reflexionar juntos. flores
- Oración: No faltan los momentos de oración en pequeño grupo y también con otros grupos. Flores
- Compromiso: La proyección del grupo sale fuera a través de acciones solidarias, como la realización de talleres para colaborar en LADESOL. camino

Página optimizada para una resolución de 1024 x 768.
Página Web desarrollada por: Colegio Concertado Divina Pastora León.